lunes, 6 de junio de 2011

~Yo y mis extraños pensamientos~

El otro día me puse a pensar en el animal que me gustaría ser si no fuese un humano.
Quisiera ser un pájaro.
Volar libremente de un sitio a otro, ver lugares nuevos y descubrir cosas.
Y sí, tal vez mi vida sería más corta pero tendría tiempo suficiente para disfrutarla.
Pero... ¿y si fuera un pájaro enjaulado?
Tampoco me importaría.
Me quejaría de mi poca libertad pero viviría tranquila.
Cuidarían de mí y me darían de comer.
Cuando mi dueño/a estuviera triste, le cantaría una bonita canción para animarle y cuando estuviera contento/a me alegraría con él/ella. 
Sería una vida bastante tranquila y sin dificultades.


**************************************************************
Pensado en ello me puse a llorar, soy una sensible D:
¡¿Por queee?! ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario