domingo, 12 de junio de 2011

En fin...

Supongo que llegó la hora hacer otra entrada.
No hay ganas.
El jueves quedé con Lucía y me lo pasé genial, amo su iPod xD
Comimos helado ruso como no, eso no puede faltar en una quedada con mi pequeño átomo.
El viernes por la tarde fue genial *___________________*
Quiero volver a verte ya y abrazarte~ <3
Ai shiteru♥ ^-^
Pero al volver a casa por la tarde me enteré de algo horrible...
Lo siento átomo mío, estamos todos contigo.
Cuando me necesites, sea el día que sea y la hora que sea, apareceré.♥
El sábado fui al cumple de Yuu *-*
Ay, hermosha, felicidades otra vez y ponte mi collarcico de vez en cuando eh e_e
Y bueno, hoy domingo me fui a patinar al parque con Cris xD
La pobre tendrá trauma de tantos abuelos xD
Si eso subo el vídeo que grabó Cris mientras yo estaba en un árbol ._.
En fin, los próximos 3 días estaré sufriendo D:
Si si, sufriendo, estaré los 3 días sin tomar nada solido, solo beberé kefir o como se llame eso.
Y me da igual lo que me digan de ''eso no es sano'' que yo lo hago y punto xD
Para presumir hay que sufrir xDDDDDDDD
Bueno, ya os iré informando sobre mi sufrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario