viernes, 20 de mayo de 2011

-Cobarde-

He intentado conseguir lo que quería.
Pero con el miedo de fracasar, me rendí.
Cuando lo olvidé todo, apareció otra vez.
Volví a intentarlo.
Me rendí.
Ahora ya no sé qué hacer. 
Si lo intento otra vez, me rendiré.
Si no lo intento, nunca sabré qué podría haber pasado.
Pero, prefiero no intentarlo.
¿Sabes por qué?
Porque me arriesgo a perderte.


Eres tan inocente.
No te das cuenta de nada.
¿En qué piensas cuando oyes mi nombre?
¿Qué sientes cuando estoy cerca o te hablo?
Tal vez nada...
Tal vez ni siquiera hayas pensado en ello.
Quiero que lo pienses.
Quiero que pienses que pasaría si estuviéramos juntos.
Tal vez lo seas todo para mí... o tal vez no seas nada.


Si de verdad sintieras algo por mí, al leer esto pensarías que se lo digo a otra persona. Ya que... tu y yo no nos conocemos mucho y solo nos hemos visto dos veces. Pero, esa persona eres tú. Quisiera gritar tu nombre. Quisiera decírtelo todo. Pero, el miedo a que me rechaces me lo impide hacer. Supongo que solo eres otro de mis amores no correspondidos. Supongo que tendré que decir adiós a todos estos pensamientos. Supongo que tendré que rendirme antes de que todo empiece. Supongo... que soy una cobarde. Pero es que... tengo demasiado miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario