jueves, 5 de mayo de 2011

Bueeeeno...

Hoy, es fiesta, no vamos al instituto y me aburro mucho en mi casa 8) A ver que tenemos que contar...
Estoy harta de dos niñatos que van llamando poser a la gente -_____________-
y diréis: ¿Qué es eso?
Pues... yo creo que esa palabra no existe ._. ni la uséis =_=  supuestamente, ser poser es ser una persona que no tiene estilo propio y se copia de lo que hacen los demás; escuchan la música que escuchan sus amigos, se visten igual, etc., y todo eso para caerle bien a la gente o algo así... Pues, diréis: ¿y? Solo son unas personas miserables más en este mundo a las que les gusta insultar a la gente...
Bueno si, eso también pero... La verdad, es que los ''posers'' más profesionales son ellos xDDDDD 
Es como si un loco sale de un manicomio y va llamando locos a los demás ._.
En fin... pronto se pudrirán en sus tumbas, o mejor, en una fosa común. No tienen derecho ni a tener tumba propia. Pero... sin enfados, eh? Que yo os quiero igual <3 ----------------> ja-ja-ja, os lo habéis creído 8D





No hay comentarios:

Publicar un comentario