jueves, 22 de septiembre de 2011

Soy una torre =_=

Y aquí otro día en el que la señorita Kris (o sea, yo) se aburre y decide escribir en su blog 8)
Ahora mismo escribo en mi blog con mi vestido super chachi puesto xD Es muy guay, pero no lo ha visto nadie a parte de los que habitan mi casa ;_; También llevo unos zapatos de tacón que me han costado 3 euros, casi lo mismo que el vestido xDDDDD Soy así de guay, con 10 euros me sobra para comprar me ropa para una fiesta o un restaurante e_e En fin, también estoy haciendo deberes de inglés (que diversiooooon 8D).  Bueeeeeeeno, nada guay ha pasado esta semana. Sí, han pasado cosas, pero NADA guays... Aquel 21 de septiembre de 2011 empezó de nuevo el otoño pero acabó una relación (coro de fondo: oooooh, que triiiste). Es... una pena. Pero, las cosas estaban un poco tensas por así decirlo y estábamos un poco mal, así que, ¿para que estar mal? Sí, cada relación tiene sus momentos malos y hay que superarlos, pero mira, somos un par de jóvenes y no sabemos nada xD Un día mi madre me dijo: Un día tu padre podría irse de casa por alguna discusión que tengamos, pero solo por un momento, luego volvería. Porque somos adultos, pero si esa discusión la hubieran tenido dos jóvenes, lo más normal que harían sería separarse.
Y eso es lo que ha pasado ._. Más o menos. Y algunos dirán: ''Pues que tonta, sabe que puede cometer un error y lo comete'' xD Y ahora tendría que decir por qué lo hago pero es que no se me ocurre nada ._. No soy simple, soy compleja, ¿vale? xDD Supongo que ese fue el camino más fácil. Ha empezado el instituto y hay que estudiar, no pensar en cosas como esas y llenarse la cabeza de paranoias. Y no tengo nada más que contar así que me voy a seguir haciendo deberes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario