lunes, 11 de julio de 2011

Lo típico.

Odio esos momentos en los que estoy con él y no puedo ser yo misma.
¿Por qué? 
¿Por qué cuando estoy a su lado tiemblo por dentro?
¿Por qué no puedo ni mirarle a la cara cuando hablamos?
¿Por qué pienso mil veces en lo que decir y en lo que no cuando hablo con él?
Intento ser alguien que no soy cuando estoy cerca de él, ¿por qué? Supongo que para gustarle. ¿Pero cómo sé el tipo de mujer que le gusta? 
Tengo que ser yo misma.
Tengo que ser yo misma.
Tengo que ser yo misma.
Tengo que ser yo misma.
¿Cuántas veces me habré repetido eso?


...
 ¿Cómo es él?
- ¿Él? Él es genial. Es mi tipo. Es mi persona ideal. Sus ojos son como los míos. Él... es tan maduro. No es como los demás. Él tiene algo único, pero, nadie más lo sabe. ¿Por qué? Porque él me gusta a mi y solo a mi. He intentado acercarme a él de mil formas diferentes. Hace ya tanto tiempo que lo intento... Pero, creo que él aún no se ha dado cuenta, aún no lo sabe... ¿De verdad quiero que lo sepa? No lo sé... Algo dentro de mi se lo quiere decir pero, también hay algo que no me deja decírselo.
- ¿Qué es?
- El miedo. Tengo miedo a que me rechace. Mucho miedo.
- Algún día tendrás que superar ese miedo, ¿no?
- Esperaré un poco.
- Llevas meses con esto, ¿a qué esperas?
- A que él se enamore de mí. Pero, no sé si eso es posible. A veces parece que le soy indiferente, que no le importo nada. Intento entenderle, y le entiendo. O... eso creo. Él no me necesita, para nada.
- ¿Por qué no dejas todo esto?
- ¿Otra vez? Ya no sé ni como hacerlo. He dejado este tema muchas veces, demasiadas. Pero he vuelto a sentir lo mismo una y otra vez, una y otra vez.
- ¿Por qué?
- Porque él a veces se comporta de una forma muy pasota conmigo, como si pasara de mí y cuando quiero pasar de él... viene de repente y me habla de una forma simpática diciendo de quedar y esas cosas. A veces solo quiero que me evite.
- Pero eso te haría daño.
- Si, pero me olvidaría de él.
- ¿Seguro?
- No... porque él volvería otra vez. No puede evitarme para siempre.
...
Sé que esto es una rayada inútil y lo único que tengo que hacer es saber lo que él siente ._. Pero, no es tan fácil y yo soy demasiado cobarde. -_-


3 comentarios:

  1. Ay mon amour... hace algunos años que yo también me hacía las mismas preguntas...

    ResponderEliminar
  2. pero por desgracia no puedo darte ningún consejo, en mi caso aquello fue pasajero.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay mucha gente que pasa por esto. A ver cuánto me va a durar a mi esto...XD

    ResponderEliminar